Responsabilidades
* Análisis y comprensión de los requisitos
* Definición de los casos de pruebas
Salario (en 14 pagas): 40 - 46.000€ brutos anuales. Negociables en función de la experiencia.
Conocimientos
Se requiere conocimientos en:
* Herramientas de gestión de incidencias
* Herramientas de gestión de casos de prueba
Se requiere poder trabajar en inglés (no solo técnico), y tener un nivel medio en francés.
Beneficios
No somos una big four, ni pretendemos serlo. Somos un grupo de compañeros pero también amigos que comparten una serie de beneficios como:
* Clases de inglés: para que puedas seguir perfeccionando el idioma, ¡Una divertida experiencia mientras aprendes!
* Plan de formación continua: con gran variedad de cursos que puedan satisfacer tus necesidades (OpenWebinars, KnowBe4, UiPath...). Acceso 24x7, para que puedas formarte dónde y cuándo quieras.
* Plan de Certificaciones: Somos partner de Microsoft, Uipath, Checkpoint ... entre otros por lo que podrás beneficiarte de nuestro plan.
* VIP OHLA: Descuentos en multitud de empresas de ocio, tecnología, etc.
* 22 días laborales de vacaciones: por año trabajado.
#J-18808-Ljbffr