Funciones y tareas: Limpieza, arreglo y preparación de habitaciones, baños, pasillos, zonas comunes (interiores y exteriores), cocina y zona restaurante, entre otros; comunicando a su responsable las anomalías en las instalaciones.
Atender a las labores propias de lencería y lavandería propias de las actividades del hotel, como el lavar o planchar.
Gestión del inventario de toallas, sábanas, productos que se aportan a los clientes en las habitaciones (gel, champús, capsulas de café, contenido del minibar), productos de limpieza, utensilios de limpieza.
Asegurar la correcta limpieza y el estado de las habitaciones (inventario, decoración y climatización).
Reportar el estado de las habitaciones y de todos los elementos que se encuentran en ella.
Perfil del candidato/a:
Experiencia: mínimo de 2 años como camarera de piso.
Formación en limpieza.
Organización y planificación.
Habilidades de comunicación y orientación al cliente: saber atender y dar orientación al cliente pues representa la imagen del hotel.
Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.
Disponer de vehículo propio.
Condiciones laborales:
Contrato indefinido, a jornada completa.
Horario de 40 horas semanales en turnos rotativos.
Salario según convenio. #J-18808-Ljbffr