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Misión y objetivo
Dar soporte al Departamento de Fiscalidad Inmobiliaria de Operaciones, realizando las tareas propias del área incluidas en los diferentes contratos de prestación de servicios en base a las políticas y procedimientos definidos por cada cliente.
Funciones principales
1. Asesoramiento fiscal en la adquisición y desinversión de activos (a nivel individual, venta de carteras).
2. Elaboración de dictámenes y búsqueda de la rentabilidad fiscal de las operaciones.
3. Asesoramiento en procesos de transformación de NPLs a REOs en sus distintas formas (adjudicaciones judiciales, concursos o acuerdos de dación).
4. Apoyo y elaboración de respuesta a requerimientos y cualquier otro tipo de comunicación (Recursos/reclamaciones tributarias).
5. Representación de nuestros clientes ante los distintos ámbitos de las administraciones tributarias (Estatal, autonómica y local).
6. Soporte y coordinación en Inspecciones fiscales.
7. Gestión de impuestos estatales (especial ref. IVA, Impuestos de viviendas vacías, IAE).
Jornada: Completa Ubicación: Madrid, Zaragoza, Alicante
Requisitos
1. Licenciado en Derecho y/o ADE.
2. Master en Asesoría Fiscal o Curso superior de Tributación.
3. Experiencia de al menos 3 años en despacho o empresa del sector inmobiliario dedicado en puesto orientado al Asesoramiento Fiscal, con especial referencia al IVA y al ITPAJD.
4. Capacidad de análisis de operaciones inmobiliarias.
5. Análisis de la fiscalidad asociada a ejecuciones, concursos y daciones.
6. Capacidad para relacionarse con otros departamentos e involucrarse en proyectos.
7. Experiencia en la redacción/supervisión de contratos y de minutas inmobiliarias.
8. Experiencia en la gestión de libros registro de facturas, y de declaraciones de retenciones, IVA e IGIC (grupos; SII; facturación; contabilización; etc.), en la atención de requerimientos de información y de diligencias de embargo de créditos, así como en la gestión del Impuesto sobre Viviendas Vacías.
9. Contabilidad y estados financieros.
10. Experiencia en procedimientos tributarios.
11. Experiencia en la gestión de tributos locales (IAE, IBI, IIVTNU).
12. Manejo de herramientas de gestión.
13. Al menos 1 año de antigüedad en puesto actual.
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