Grupo Osga, somos una empresa en expansión, con un capital humano de 3.000 personas, y con implantación nacional.
Nuestra misión es la prestación de servicios externos a clientes públicos y privados y a la vez fomentar la inserción y el acceso al mercado laboral de personas en situación de vulnerabilidad.
En Grupo Osga estamos comprometidos con la Diversidad, la Inclusión y la Igualdad de trato y oportunidades y en contra cualquier tipo de discriminación.
Apostamos de forma real por estos valores, fomentando la inserción laboral de personas procedentes de colectivos vulnerables en nuestros equipos de trabajo dirigiendo nuestras ofertas de empleo a cualquier persona que reúna los requisitos técnicos y académicos exigidos, independientemente de su condición o género.
SOMOS PERSONAS QUE INTEGRAN A PERSONAS.
ÚNETE A GRUPO OSGA!
Te ofrecemos incorporarte a nuestra compañía en el departamento de Seguridad y Salud, dentro del área de RRHH, donde te integrarás en un equipo de trabajo multidisciplinar que tiene como misión principal el bienestar y cuidado integral de las personas trabajadoras de Grupo Osga.
Buscamos un / a profesional con experiencia demostrable en la gestión Mutuas y gestión de incapacidades temporales
Tus funciones consistirán en :
* Seguimiento del absentismo de empleados de baja IT / AT, identificando casos recurrentes, sospechosos, o de difícil justificación, para la detección de situaciones no deseadas que los provoquen.
* Coordinación con los servicios externos de Vigilancia de la Salud para su adecuada gestión.
* Detección de posibles incapacidades permanentes.
* Detección de las necesidades individuales del puesto de trabajo y de las personas buscando estrategias de reincorporación beneficiosas para la persona y para la empresa.
* Análisis y seguimiento de indicadores de absentismo laboral y elaboración de informes semanales.
* Gestión del sistema de control de presencia : alta, seguimiento y control de incidencias, etc
* Gestión de citas de controles de vigilancia de la salud de las personas trabajadoras.
* Apoyo administrativo y organización de gestiones generadas por la actividad de los servicios y del departamento de Seguridad y Salud.
Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido. Proyecto consolidado y en expansión.
* Jornada completa.
* Retribución según valía.
* Plan de formación anual. Apostamos por la formación y desarrollo de las personas.
Requisitos :
* Grado Universitario en Relaciones Laborales o Grado Formacion Profesional en Administración y Finanzas.
* Experiencia de al menos 2 año en puesto similar.
* Nivel alto en Office 365 (Excel, Power BI, Word, Sharepoint, Teams). Power BI y Excel avanzado para explotar bases de datos y realización de informes.
* Nivel medio A3 Nom.
* Poseer un enfoque analítico, práctico y creativo ante las situaciones a resolver. Proactividad y autonomía.
* Persona organizada, metódica, con atención al detalle y orientada a los objetivos marcados.
* Tolerante a trabajar bajo presión con unos plazos concretos.
* Capacidad para realizar presentaciones de informes, teniendo que poseer una gran aptitud de comunicación tanto oral y como escrita.
* Capacidad de establecimiento de buenas y duraderas relaciones basadas en la confianza, la confidencialidad y la discreción.
* Trabajo en equipo para garantizar la sinergia entre diferentes departamentos, favoreciendo un ambiente de trabajo positivo.
* Capacidad de planificación de gestión del tiempo y tareas de trabajo.
* Valorable estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
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