¿Estás preparado para un nuevo reto profesional?
En Logisfashion estamos buscando un/a Area Manager, coordinador/a logístico, supervisor/a con interés en desarrollarse en el área de operaciones de la compañía y con ganas de asumir nuevos retos profesionales.
LOGISFASHION marca la diferencia. Gracias a sus valores, el GRUPO LOGISFASHION se ha convertido en el operador logístico textil líder a nivel mundial, somos tu partner logístico internacional de retail y ecommerce.
FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES
Planificación del trabajo:
* Reuniones periódicas con Site Manager para establecer las prioridades de servicio.
* Reuniones periódicas con los demás Area Manager para coordinar las acciones.
* Reuniones periódicas con los RSL para el control de desarrollo y planificación de nuevas tareas.
* Planificación semanal del horario del almacén, según necesidades de los clientes.
Gestión del equipo:
* Coordinación del correcto dimensionamiento de los equipos, gestionando los recursos de los que se dispone (ETT, Polivalencia, etc.).
* Resolución de problemas o incidencias entre el personal, y creación y motivación por un buen ambiente de trabajo.
* Control de la Gestión de RRHH de los equipos de RSLs (Aprobación de horarios, vacaciones, retribución variable, objetivos, formación, etc.).
* Organizar a la correcta inducción de nuevos perfiles apoyando la formación en la operación.
Análisis de desempeño:
* Revisión y validación de la evaluación del personal realizada por los RSL para el cálculo de la retribución variable de los manipuladores.
Gestión de tarifas:
* Apoyo en el estudio de nuevas tarifas, dependiendo de las necesidades del Cliente.
* Apoyo en la Revisión periódica de costes y actualización de tarifas.
Rentabilidad:
* Asegurar la rentabilidad de los clientes a su cargo, tanto del MOD como del resultado operativo.
* Estudiar, gestionar y optimizar los espacios y recursos disponibles en el almacén.
Indicadores:
* Gestión y seguimiento de los KPI´s operativos establecidos.
Análisis de productividades:
* Control del MOD (manipuladores, Automatistas).
* Revisar costes MOI (RSL, Administración, analistas, mantenimiento).
Previsiones:
* Cálculo de costes en función del forecast establecido.
* Garantizar el cumplimiento del presupuesto mensual establecido.
Formación:
* Detección de necesidades formativas y traslado al Dpto de RRHH y a Dirección.
Atención al cliente:
* Gestión de Clientes a través de las vías previamente establecidas por Dirección del centro.
* Seguimiento de calidad de Servicio.
Proveedores:
* Atender las visitas de los proveedores estratégicos para la compañía.
Cierre mensual:
* Revisar el control de facturación a través de los mecanismos establecidos y verificar que no haya descuadres.
Stock:
* Gestionar el stock a través de las entradas en almacén, los pedidos de salida y la casuística de saturación en almacén.
* Reportar convenientemente a la Dirección del centro para garantizar la toma de decisiones.
Auditoria:
* Aportar documentación requerida para los auditores, ISO 9001.
* Promover las auditorías internas referentes a calidad, procedimientos, 5S.
Facturación:
* Supervisar las facturas de compra esporádicas que hayan sido generadas desde su área para su posterior validación.
¿QUÉ OFRECEMOS?
* Contrato indefinido y formación para crecimiento en la compañía.
* Posibilidades reales de crecimiento en una multinacional.
* Salario de 30.000 (según valía).
* Jornada de lunes a viernes en horario de 08:30 a 17:30 con una hora para comer.
* Trabajar en una multinacional en crecimiento de la mano de un gigante de la moda.
* Conocer todos nuestros centros de España.
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