En dependencia de la Dirección Comercial Corporativa y Gerencia, tus funciones serán:
1. Desarrollo y mantenimiento del Media Plan anual (offline y digital).
2. Desarrollo de herramientas de comunicación (offline y digital) tanto internas como externas.
3. Creación de contenido continuo y relevante para redes sociales en base a la definición previa de una línea editorial a seguir.
4. Integración de las líneas estratégicas del departamento de Marketing del grupo en España.
5. Seguimiento de las actividades de comunicación emprendidas.
6. Actualización y mantenimiento de contenidos web.
7. Traducciones de contenidos y materiales de comunicación.
8. Elaboración de briefings de agencia y de eventos externos e internos.
9. Elaboración y seguimiento del presupuesto de gastos de marketing y comunicación.
10. Gestión y desarrollo de sesiones fotográficas / audiovisuales y mantenimiento de fototeca.
11. Gestión de base de datos de clientes y CRM a nivel grupo, para implementación de comunicaciones a nivel local.
12. Gestión y coordinación de patrocinios y eventos.
13. Organizar, agendar y planificar las visitas de clientes y agencias de diseño.
14. Coordinar y gestionar el personal a cargo del departamento.
15. Analizar la situación actual del producto según situación de las ventas y pricing.
16. Desarrollo de nuevos productos y/o materiales para la mejora de la venta del producto.
17. Registro de la marca comercial y comunicaciones específicas de los productos.
18. Desarrollo de training y formaciones al equipo comercial y a clientes y agencias de diseño.
19. Colaboración en el planteamiento e ideación de nuevos productos e innovaciones técnicas.
20. Elaboración de presentaciones comerciales y materiales para lanzamiento de productos.
El profesional seleccionado deberá cumplir con el siguiente perfil:
1. Graduado/a en Marketing, Publicidad o similar.
2. Experiencia de al menos 8 años en dpto. Marketing / Comunicación.
3. Experiencia en puesto de Trade Marketing es imprescindible.
4. Interés en el mundo del vino, licores y packaging.
5. Conocimientos técnicos: Manejo de redes sociales y conocimientos de Marketing Digital. Paquete Adobe.
6. Idiomas: Inglés alto C1. Italiano y/o francés son muy valorables pero no excluyentes.
7. Disponibilidad para viajar puntualmente (ferias, reuniones internas a nivel internacional, eventos…).
8. Alta orientación a negocio, visión estratégica y enfoque a resultados.
9. Persona organizada, rigurosa y con buenas habilidades interpersonales.
#J-18808-Ljbffr