Proceso de selección continuo.
Funciones
1. Gestionar la relación con clientes nuevos.
2. Elaborar concursos/ofertas (tanto públicos como por invitación).
3. Colaborar en cualquier fase de la gestión comercial que requiera su participación en cliente nuevo.
4. Responsabilizarse de la gestión de los proveedores (petición, recepción y selección de ofertas).
5. Diseñar memorias completas.
6. Elaborar proyectos técnicos (responsabilizándose de todas las fases del proyecto).
7. Realizar la Planimetría (Autocad), tanto anterior a la ejecución para facilitar la instalación como posterior, en la entrega de documentación.
8. Realizar y comprobar mediciones.
9. Efectuar la coordinación con la operativa para la realización de los trabajos adjudicados.
10. Elaborar propuestas económicas/técnicas.
Requisitos
Requisitos mínimos
1. Estudios: Ingeniería técnica o superior (electrónica, industrial, telecomunicaciones, etc.).
2. Conocimientos: Ofimática a nivel usuario.
3. Otros: Carné de Conducir. Residir en Las Palmas.
Requisitos deseados
1. Estudios: Formación relacionada con la gestión de proyectos; la gestión comercial; el sector de la seguridad.
2. Conocimientos: Conocimientos técnicos en sistemas de seguridad. Autocad. Idiomas (inglés técnico).
3. Experiencia: Experiencia en la realización de proyectos técnicos. Experiencia en la gestión de clientes.
Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Se ofrece
1. Estabilidad laboral y formación continua.
2. Carrera profesional en un contexto internacional.
3. Retribución: a convenir.
#J-18808-Ljbffr