Ubicación:
Lugo
Jornada laboral:
A tiempo completo
Tipo de contrato:
Eventual (6 meses).
Salario:
A convenir
Funciones:
Incorporación a importante proyecto empresarial estable en continua expansión a nivel nacional e internacional en el que se llevarán a cabo la implementación de diferentes aplicaciones corporativas, así como el mantenimiento de las existentes, utilizando las últimas tecnologías disponibles para promover la innovación y aumentar el conocimiento.
Requisitos mínimos:
* Titulación requerida: Ciclo superior Administración de sistemas informáticos en red
* Conocimiento de sistemas operativos Linux (a nivel de servicios, programación de tareas, etc.)
* Conocimiento de sistemas operativos Windows (a nivel de servicios, programación de tareas, etc.)
* Dominio de sistemas de servidores Windows y Linux
* Conocimientos amplios de redes (subredes, VLAN, etc) y servicios de red (DHCP, DNS, FTP, webservices, etc.)
* Herramientas para la identificación de problemas de red (wireshark, tcpdump, ping, traceroute, arp, nslookup, etc.)
* Virtualización en diferentes entornos
* Gestión LDAP
* Administración BBDD SQLSERVER y MySQL
Requisitos opcionales:
* Conocimientos de gestor de incidencias OTRS, a nivel usuario y/o administrador
* Experiencia en el sector del transporte
* Experiencia en atención al usuario
* Conocimientos sistemas MDM (mas360, Knox y similares)
* Experiencia en seguridad de la información
* Scripting (Bash, Python, etc.)
* Capacidad de trabajo en equipo
#J-18808-Ljbffr