IT Project Manager (Sector Call Center) en hibrido.
Perfil buscado: Creación de nuevo departamento oficina de proyectos y gestión end-to-end de los proyectos. Acompañamiento a reuniones comerciales como apoyo técnico, realización de toma de requerimientos, seguimiento de la implementación, etc. Bisagra entre departamento comercial, técnico y soporte. Incorporación en empresa en expansión en continua innovación tecnológica. Proyecto a largo plazo con desarrollo profesional y tecnológico.
Requisitos:
1. Experiencia de al menos 3 años realizando gestión de proyectos tecnológicos en el sector de Contact Center.
Empresa especializada en el desarrollo de soluciones de software en el sector de Contact Center busca a un IT Project Manager que se encargue del desarrollo del departamento de Oficina de Proyectos además de gestionar end-to-end los diferentes proyectos asignados.
Ofrecemos:
1. Contrato permanente en empresa en pleno crecimiento con excelente proyecto de desarrollo de oficina de proyectos.
2. Régimen híbrido remoto-presencial de 2 días de teletrabajo a la semana, zona Centro de Madrid.
3. Salario competitivo de fijo + seguro médico + plaza de garaje.
Project Manager, PM
#J-18808-Ljbffr