Empresas: Importante cadena hotelera de ámbito nacional e internacional
Funciones y Tareas: Recibir a los clientes y atender las mesas sin tardanza Servir comida y bebida a los clientes, haciendo recomendaciones si es necesario Utilizar tus conocimientos del menú para responder las preguntas de los clientes y atender sus peticiones especiales Procesar correctamente operaciones en el TPV Verificar la satisfacción de los clientes con cada plato y bebida Limpiar las mesas, realizar las labores de cierre y reponer servicios de mesa y otros artículos Realizar labores de apertura y cierre, incluyendo preparación de todos los artículos necesarios, limpieza de zonas y equipos, cierre de puertas, etc. Preparar, surtir y mantener áreas de trabajo. Seguir las instrucciones establecidas para mantener limpias y en orden las áreas de trabajo Preparar servicios de café, carritos y puestos con todo lo necesario Organizar el servicio de mesas, puestos, buffets y carritos Presentarse al supervisor al terminar el turno
Requisitos : Mínimo 1 año de experiencia como camarero/a en hotel o restaurante Trabajo en equipo. Orientación al cliente. Iniciativa Posiciones temporales temporada Otoño - Invierno. Jornadas de 40 h/ 30 h./20 horas semanales