¿Qué harás?
- Interactuar con nuestros clientes a través de atención telefónica y diferentes medios digitales.
- Contactar con clientes, resolver y responder sus dudas.
- Ofrecer un excelente trato en la atención proporcionando empatía, asesoramiento y respeto a nuestros clientes.
- Alcanzar los objetivos de venta asignados (objetivos siempre alcanzables).
- Gestionar leads de alto valor (informados) generados por nuestro departamento de marketing a través de redes sociales y web.
¿Qué estamos buscando?
- Habilidades de comunicación efectiva.
- Capacidad para trabajar en equipo y de manera independiente.
- Orientación a resultados y cumplimiento de objetivos.
- Experiencia previa en atención al cliente es un plus.
¿Qué ofrecemos?
- Estabilidad laboral.
- Jornada de 30 h/semanales. Horario de 9:00h a 15:00h.
- Salario fijo + incentivos.
- Oportunidades de aprendizaje y crecimiento profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Incorporación inmediata.
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