Desde Melt Group, estamos en búsqueda de un / a Construction Manager / Cost Controller para control de obra de edificación y urbanización en una importante ingeniería. El proyecto estará ubicado en La Nucía, Alicante.
Funciones a desarrollar en la posición:
Funciones principales del Construction Manager:
* Preparar y actualizar estimaciones de costes y presupuestos en colaboración con el equipo de Project Management Office (PMO).
* Supervisar la ejecución de las obras con Asistencia Técnica y Dirección Facultativa, asegurando el cumplimiento de las especificaciones.
* Participar en reuniones de obra semanales y gestionar cuestiones técnicas.
* Revisar y aprobar propuestas técnicas y presupuestos, y supervisar mediciones y certificaciones de contratistas.
* Monitorear el cumplimiento del plan de calidad, seguridad y salud en obra.
Funciones principales del Cost Controller:
* Gestionar el cost tracker, manteniendo los datos de costes comprometidos y ejecutados.
* Elaborar informes semanales y mensuales de costes, incluyendo comparativas de presupuesto inicial vs. real.
* Definir y monitorear indicadores clave para el control de costes a lo largo del proyecto.
Requisitos mínimos:
* Formación académica: Ingeniero Civil, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, o Ingeniero Técnico de Obras Públicas.
* Experiencia: Mínimo 5 años en obra civil, preferentemente en urbanización, en ingeniería, contratista o promotora.
* Conocimientos específicos: Manejo de AutoCAD, Civil 3D, Revit, ACC, Presto, y Microsoft Office.
* Idiomas: Nivel alto de inglés.
Se ofrece:
* Contrato: Incorporación inmediata.
* Condiciones: Salario competitivo y acorde a la experiencia y conocimientos del candidato, con oportunidades de crecimiento en la empresa.
#J-18808-Ljbffr