Teleoperador/a Recepción de llamadas- Banca
Málaga · Publicada el 28 de noviembre de 2024
Servinfom Finance, somos una compañía del Grupo Servinform, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.
En Málaga - Campanillas desarrollamos un proyecto estable destinado a la Atención al Cliente y Ventas para una entidad bancaria, en el que nuestras funciones serán:
* Recepción de llamadas de clientes de la entidad bancaria para realizar gestiones
* Gestión de incidencias y resolución de dudas de los clientes
* Venta cruzada - Ofrecimiento de opciones de crédito o adquisición de un seguro
* Jornada de 30 horas semanales en turno fijo de tarde de LUNES a VIERNES de 15:00 a 21:00. Además, prestamos servicio 1 o 2 sábados al mes y libramos 2 días entre semana.
* Salario fijo 1.029 €/brutos mensuales + Comisiones.
* Formación previa de 5 días en horario de 9 a 17 horas. La formación será online.
* Incorporación a PROYECTO ESTABLE, en activo desde hace más de 5 años.
* Convenio de Contact Center.
* Modalidad de trabajo: Presencial.
* Ubicación del puesto: Urbanización Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Campanillas (Málaga) a 5 minutos de zona libre de aparcamiento.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos
* Valorable experiencia en Atención al cliente con labores de venta cruzada y/o fidelización de clientes.
* Capacidad de aprendizaje.
* Buen nivel en el manejo y aprendizaje de herramientas ofimáticas.
* Disponibilidad en horario de tarde.
* Muy valorable experiencia en banca o en gestión de productos financieros.
#J-18808-Ljbffr