Meliá Hotels International – Islas Baleares, Islas Baleares
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador?
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
Misión de la posición: Proporcionar soporte a la Dirección del departamento en la coordinación de mensajes a órganos de gestión en relación a la estrategia de Recursos Humanos (Comisiones del Consejo, SET, Comités de Operaciones).
Responsabilidades:
* Dar soporte a los diferentes proyectos transversales internos al área en cuanto al plan estratégico y seguimiento a nivel de Hotels. Planificación de fases y lanzamiento.
* Supervisar los proyectos que la organización lleva a cabo de forma directa y efectiva sobre el proyecto o involucrar al personal de Alta Dirección o a mandos intermedios.
* Asegurar con los departamentos de Hotel Services & Corporate la estandarización de los reportes, dinamizar las entregas en tiempo y forma con un rol de Project Management de manera transversal.
* Establecer y supervisar los indicadores clave del rendimiento de los proyectos vinculados con el área de HR.
* Coordinación de los calendarios anuales de reportes para/con los diferentes departamentos de HR.
* Coordinación de proyectos o pautas generales dentro del área de Hotel & Corporate Services y hacia las diferentes áreas geográficas: consolidación planes de acción, implantación y seguimiento.
* Preparación, coordinación y seguimiento de presentación & temas relacionados con el SET, Comités de Operaciones, Memoria Anual, u otros órganos de gobierno.
* Identificación mapa de riesgos por áreas; anticipación de riesgos, identificando oportunidades.
* Hacer seguimiento a la digitalización de herramientas para ofrecer reporting automatizados y mejorar la eficiencia y el rigor del dato.
Requisitos:
* Experiencia en una posición similar al menos 2 años.
* Altamente valorable conocimientos de operativa hotelera.
* Alta orientación a herramientas digitales; Project Management y análisis.
* Nivel alto de inglés.
* Compromiso de residencia en Palma.
En Meliá todos somos VIP.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable”. Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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