ESTAMOS BUSCANDO PERFILES DE COMERCIAL Y ATENCION AL CLIENTE PARA NUESTRAS TIENDAS DE MELILLA
En MediaMarkt somos especialistas en acercar la tecnología a nuestr@s clientes y líderes en el sector de la electrónica de consumo. En España y Portugal, nuestro equipo está formado por más de 6.500 personas que, desde nuestras 107 tiendas, la tienda Online, y nuestras oficinas HQ, trabajamos para ofrecer el mejor servicio y los mejores productos día a día. Nos adaptamos rápidamente a los cambios estando a la última en las tendencias del retail. Y no, no todos somos Geeks, pero sí que tenemos una cosa en común: pasión por lo que hacemos.
Responsabilidades:
1. Conocer las necesidades de nuestros clientes.
2. Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.
3. Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.
4. Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informativos puestos a su disposición.
5. Colaborar en los cambios o reconstrucción de su área.
6. Realizar de los básicos: reposición, etiquetaje, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.
7. Realizar seguimiento de la competencia de marketing del punto de venta.
8. Realizar seguimiento de la competencia y comunicar información relevante sobre este aspecto.
Requisitos:
1. Experiencia en ventas de estos productos y servicios.
2. Excelentes aptitudes comerciales.
3. Orientación a ventas y atención al cliente.
4. Orientación al cliente y mentalidad de servicio.
5. Habilidades de organización y planificación.
6. Capacidad para trabajar en equipo.
7. Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.
8. Actitud abierta y flexible.
9. Experiencia en atención al cliente, reclamaciones o devoluciones.
10. Capacidad para ofrecer un grado alto de satisfacción en el cliente en cualquier situación.
11. Informática a nivel de usuario.
12. Valorable Inglés y/u otros idiomas.
13. Empatía.
14. Escucha activa.
15. Resolución de conflictos.
16. Iniciativa y responsabilidad.
Beneficios:
1. Formación online disponible 24/7.
2. Ambiente joven.
3. Planes mensuales con gimnasios.
4. Cheque guardería.
5. VISA transporte.
6. Descuentos en nuestros productos.
7. Eventos y celebración de días especiales.
8. ¡Y mucho más!
¡Conócenos y contágiate de #LaFuerzaDelRojo!
#J-18808-Ljbffr