Proceso de selección continuo. Funciones
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
Desde Getafe seleccionamos a un Administrativo/a Customer experiencia en departamentos de atención al cliente.
Las funciones a realizar serán:
* Gestión íntegra de los pedidos, tanto de introducir los datos, procesarlos y grabarlos en el sistema, atención al cliente, conocimientos de gestión de tráfico, realizar presupuesto.
* Resolver las incidencias y coordinar con el dpto. de Operaciones el seguimiento del pedido.
* Gestión de vehículos, transporte y ofertas comerciales.
Ofrecemos:
Comenzar con contrato temporal para posteriormente puesto estable.
Turnos rotativos de 07:00-15:00H y de 14:00-22:00H y 1 sábado al mes.
Salario hora 11,86€ brutos/hora. (40 horas/semanales)
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Requisitos:
* Disponer de vehículo propio para llegar al centro de trabajo.
* Tener experiencia en logística y transporte.
* Incorporación inmediata.
* Buen manejo de herramientas ofimáticas.
* Disponibilidad de entrevista con el cliente.
Si la oferta te parece interesante, ¡No dudes en inscribirte!
#J-18808-Ljbffr