¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta? ¿Tienes Sed de Avanzar? ¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!
Sobre nosotros
Somos una compañía familiar, líder de bebidas en España. Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y dos en Estados Unidos–, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Estamos presentes en más de 70 países.
Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.
¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será supervisar la correcta implantación de las políticas y procedimientos de las especialidades preventivas de Higiene, Ergonomía y Psicosociología, Vigilancia de la Salud, incluyendo la prevención y promoción de la Salud en los centros de trabajo a los que presta servicio, y asegurar la atención de los trabajadores en caso de accidente y enfermedad, con el fin de mejorar su Salud y Calidad de Vida.
Tu día a día en Mahou San Miguel
1. Elaborar y ejecutar el Plan de Vigilancia de la Salud en sus centros de trabajo, valorando la aptitud médica de todos los trabajadores y el personal de nuevo ingreso.
2. Coordinar, realizar y supervisar la primera atención de urgencia en los centros bajo su responsabilidad ante cualquier emergencia médica.
3. Impulsar y desarrollar en sus centros de trabajo las Campañas y Programas Preventivos de Salud (enfoque holístico) definidos en el Grupo.
4. Coordinar y desarrollar, en colaboración con la Dirección y los Jefes de Personas de cada centro de trabajo, las acciones necesarias para el control y seguimiento del absentismo por causas médicas, con la finalidad de conseguir su disminución.
5. Asesorar a la Dirección y a los Responsables de cada Área de los Centros de Trabajo asignados, sobre las condiciones Psicofísicas requeridas para el desempeño de cada puesto de trabajo, con la finalidad de asegurar la adecuación de las condiciones personales de cada trabajador a su puesto de trabajo.
6. Colaborar con la parte técnica de prevención de Riesgos Laborales en el proceso de Investigación de accidentes, valorando las lesiones producidas, con la finalidad de asegurar su relación con el desarrollo de la actividad laboral.
7. Planificar y realizar, en colaboración con los Coordinadores de Higiene, Ergonomía y Psicosociología, las Evaluaciones de Riesgos, los planes preventivos y el seguimiento de los mismos correspondientes a estas disciplinas preventivas en sus centros de trabajo.
Aptitudes y conocimientos deseados:
¿Qué requisitos debes cumplir?
* Grado o Licenciatura en Medicina.
* Especialidad en Medicina del Trabajo.
* Recomendable Máster en Prevención de Riesgos Laborales.
* Nivel B2.2 de inglés.
* Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares.
* Capacidad de gestión.
* Liderazgo.
* Trabajo en equipo.
La diversidad, clave en nuestra estrategia
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”. Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
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