Duración de la oferta: hasta el 19/12/2024.
Funciones
¿Eres una persona con perfil Administrativo? Si tienes formación y experiencia en el puesto de administración en Adecco te estamos buscando para trabajar en Torrijos. Funciones a desempeñar:
1. Preparación de remesas de cobros de clientes en el banco.
2. Gestión de retrasos de pago e impagos.
3. Reclamación de deuda a cliente y envío de recordatorios de pago pautados.
4. Emisión de pagos a proveedor/a con supervisión.
5. Conciliación bancaria en ERP.
6. Facturación de ventas: emisión de facturas de venta, envío y generación de vencimientos de cobro.
7. Tratamiento de la facturación de compras y aprovisionamientos: registro de facturas y generación de vencimientos.
8. Solicitud de clasificación de crédito de clientes con la compañía de seguros vigente.
9. Soporte en la elaboración de informes para la presentación de impuestos relativos al período.
HORARIO: 9 A 18.30. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
Se requiere FP Grado medio y al menos 3 años de experiencia. Disponibilidad inmediata para incorporación.
Se ofrece
Contratación por Adecco durante 2-3 meses aproximadamente en una empresa de suministros fotovoltaicos.
#J-18808-Ljbffr