La Posición
Mantener e incrementar las prescripciones de los médicos de forma híbrida para lograr un aumento de participación de mercado en los productos promocionados, alcanzando el objetivo de Market share y crecimiento en su territorio.
Tareas y Responsabilidades
1. Lograr la cobertura médica presencial y virtual de acuerdo a lineamientos de la compañía, cumpliendo con la frecuencia establecida para el logro de objetivo de venta.
2. Asegurar la adecuada implementación de las estrategias de Mercadotecnia a través de diferentes canales de comunicación, para la generación de resultados de venta.
3. Validar, mantener y capitalizar de forma correcta el target de mercado asignado para desarrollar el potencial real del médico en cada uno de los productos bajo su responsabilidad.
4. Manejar el Modelo Consultivo de Ventas Híbrido y mantener niveles de conocimiento en los productos para construir relaciones sólidas con médicos que visita y así brindar soluciones que satisfagan sus necesidades.
Requisitos
1. Poseer Título en Licenciatura en Ciencias de la Salud, Administrativas o afines.
2. Hasta 1 año de experiencia como Representante Médico.
3. Poseer nivel de inglés: Intermedio (deseable).
4. Experiencia en Atención a clientes, ventas (deseable).
#J-18808-Ljbffr