Tus funciones principales serán:
1. Escuchar y asesorar a nuestros clientes, mostrándoles productos y/o consejos según sus necesidades, y ofreciéndoles una experiencia memorable.
2. Ser proactivo en la promoción de la tienda e identificar oportunidades para potenciar la reputación de la marca a través de reseñas online y redes sociales.
3. Gestionar pedidos realizados y posibles incidencias ocasionadas.
4. Colaborar con tareas administrativo-comerciales realizadas en el punto de venta.
5. Supervisar el mantenimiento y el buen estado de la tienda, para que esté siempre actualizada según necesidades y productos marcados desde central.
6. Motivarte junto al tu equipo para crear un buen ambiente de trabajo.
7. Auto superarte mes a mes para conseguir los objetivos establecidos.
Cubrir las tiendas de Oiartzun y Donostia en períodos de descanso del personal, vacaciones y refuerzo de ventas.
Eres el candidat@ ideal si...
1. Tienes experiencia mínima de 2 años como Asesor/a de ventas en el sector o similar.
2. Cuentas con la Educación Secundaria Obligatoria.
3. Tienes un nivel alto de español y Euskera nivel hablado.
4. Muestras una clara vocación al servicio al cliente orientado a la venta, con facilidad y habilidad para tratar con personas.
5. Dispones de empatía, escucha activa y capacidad de resolución.
6. Sientes comodidad en la consecución de objetivos y retos continuos.
7. Te gusta trabajar en equipo y formar parte un proyecto fresco, novedoso y en continuo crecimiento.
8. Te interesa la jornada completa de 40h de lunes a sábado con 2 días festivos semanales. Horario de 10 a 14h y 16.30h a 20.30h.
Aspectos valorables:
1. Estás al día en tendencias de interiorismo, moda, mobiliario o decoración.
2. Tienes conocimiento de otros idiomas como euskera, el inglés y/o el francés.
3. Dispones de carné de conducir y vehículo propio.
4. Cuentas con formación de interiorismo, visual merchandising o similar.
Excelencia profesional y dominio de herramientas TIC.
En Mimma Gallery, ofrecemos...
1. Incorporarte a una empresa que está creciendo en el mundo del mueble y la decoración con un entorno dinámico y colaborativo.
2. Un plan de acogida, formación y acompañamiento de un mes en la sede central y tiendas de la provincia de Gerona, con visita a las fábricas para conocer el proceso de producción.
3. Una posición estable con contrato indefinido.
Suena bien, ¿no? ¡Queremos conocerte!
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: A partir de 1.775,00€ al mes
Beneficios:
* Ayuda al desarrollo profesional
* Flexibilidad horaria
* Opción a contrato indefinido
* Programa de formación
Horario:
* Disponibilidad fin de semana
* Jornada partida
Retribución complementaria:
* Plan de comisiones
Preguntas para la solicitud:
* Tiene permiso de conducir y/o vehículo?
* Has trabajado en el sector del mueble, mueble tapizado y/o descanso?
Experiencia:
* sector ventas en el sector del mueble o similar: 2 años (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista 10/10/2024
#J-18808-Ljbffr