Si dentro de tus preferencias laborales está la de trabajar como mozo/a de almacén y además cuentas con buenas habilidades ofimáticas y disponibilidad para trabajar en horario de mañana, puede que te interese esta oportunidad laboral para trabar como ayudante de economato en empresa de Catering, desempeñando las siguientes funciones:
- Recepción de mercancía
- Almacenamiento de los productos
- Realización de pedidos
- Registro de albaranes
¿Qué estamos buscando?
- Buen manejo del paquete Office (Excel, Outlook, etc.)
- Disponibilidad horaria para trabajar en horario de mañana de lunes a viernes
- Se valora formación o experiencia en puestos logísticos
- Se valora carné de conducir y vehículo propio
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal con posibilidad de incorporación a plantilla
- Jornada parcial: 20 horas/semana
- Horario de 06:00 a 10:00 o de 07:00 a 11:00 de lunes a viernes
- Salario según convenio provincial de Hostelería de Las Palmas
#J-18808-Ljbffr