Objetivo
La persona titular de este puesto deberá contactar con los leads recibidos por los diferentes canales de captación, para completar información, resolver dudas, orientar al cliente y gestionar la contratación de los potenciales clientes hasta la activación. Atenderá consultas y reclamaciones de los clientes para su resolución o remisión al departamento correspondiente.
Funciones
1. Gestión, descarga y organización de los leads recibidos por los diferentes canales de captación.
2. Cumplimiento de los KPIs de tiempos establecidos para contactar con los potenciales clientes.
3. Contactar con los potenciales clientes para conseguir la captación y realizar comparativas y gestión documental para conseguir la activación de sus contratos.
4. Comunicación continua con negocio y feedback de los contactos con potenciales clientes, así como elaboración y participación en sugerencias encaminadas a potenciar la contratación.
5. Atender las consultas de los clientes y potenciales clientes, resolviendo las dudas o incidencias que pudieran surgir durante el proceso de activación de los contratos o posteriores al mismo.
6. Comunicación y seguimiento de las incidencias que puedan surgir en los diferentes softwares.
7. Registro de llamadas gestionadas y categorización de las mismas.
8. Cumplimiento de los procedimientos de aplicación en materia de protección de datos, según directrices y procedimientos del grupo DISA.
9. Apoyará según las necesidades del servicio de DISA Atención al Cliente, desarrollando tareas de front y back office, recibiendo la formación pertinente para el buen desarrollo de las mismas.
Requisitos imprescindibles
Experiencia mínima de 6 meses a 1 año en puestos similares.
Requisitos valorables
1. Titulación en Formación Profesional o Titulación Universitaria.
2. Conocimientos avanzados del Paquete Office: Excel.
3. Formación en Atención al Cliente.
4. Formación en Gestión Comercial y de Clientes.
5. Conocimiento de idiomas, preferiblemente Inglés.
6. Conocimiento en materia de Protección de Datos.
7. Conocimientos de SAP.
Condiciones
* Contrato Indefinido - Jornada Completa - Incorporación Inmediata.
Las personas que concurran a los Procesos de Selección y Evaluación del Grupo DISA serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
#J-18808-Ljbffr