Resumen
Ubicación:
09219 Miranda de Ebro
Área profesional:
Logística
Nivel de Responsabilidad:
Profesional
Jornada:
Tiempo completo
Funciones
Actualmente nos encontramos en búsqueda de Adjunto/a para uno de los departamentos de Recepción, Preparación y Expedición para incorporarse en nuestra nueva plataforma logística ubicada en Miranda de Ebro en el turno de tarde/noche.
Tus funciones principales serían:
* Preparar, revisar y asegurar las tareas y procesos del área.
* Asegurar el cumplimiento de los estándares y requisitos designados por la compañía.
* Anticiparse a posibles incidencias y problemáticas.
* Analizar, verificar y comprobar las dudas e incidencias del ámbito de actuación.
* Verificar las hojas de trabajo y calcular la productividad de los mozos.
* Optimizar los recursos en sus labores de producción (materiales a utilizar, horas, etc.)
* Proponer acciones de mejora.
* Velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del departamento.
* Velar por el cumplimiento de los plazos establecidos en aquellas acciones que así lo requieren.
* Velar por la seguridad y salud en su puesto de trabajo, de acuerdo con los procedimientos establecidos y la normativa vigente en materia de prevención de riesgos laborales.
* Reportar la información de su ámbito que le sea requerida.
Requisitos
Los requisitos para encajar en la vacante son:
* Formación en Logística y Transporte, Administración y Finanzas, Comercio Internacional o similar.
* Experiencia mínima de 3 años liderando un equipo logístico.
* Experiencia en gestión logística de producto perecedero.
Te ofrecemos
Lo que ALDI ofrece:
Ubicación en nuestra nueva plataforma logística de Miranda de Ebro.
Posibilidad de formar parte de una multinacional en expansión.
Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.
Contrato indefinido.
Contacto
ALDI Miranda Supermercados SLU
Avenida Brasil 2
09219 Miranda de Ebro
Sobre nosotros
Somos una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo y creadores del Descuento. Nuestra historia se remonta a 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania). Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio. En España abrimos el primer supermercado en 2002 y ya tenemos más de 400 establecimientos.
Nos importa el bienestar de las personas: nuestros clientes, nuestro equipo y nuestro entorno. En nuestra compañía, en pleno crecimiento, siempre hay oportunidades laborales para diferentes perfiles profesionales y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Durante estos 100 años, hemos establecido con nuestros clientes una relación de confianza y hemos cubierto sus necesidades diarias. Llevamos el principio de sencillez en nuestro ADN, es nuestra ventaja competitiva y esto nos lleva al éxito como compañía y nos hace sentir orgullosos/as de seguir generando empleo en España. El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma. Sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo y estamos orgullosos/as de avanzar juntos/as.
Si tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiencia positiva en las personas que acuden a comprar a nuestras tiendas y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo... ¡Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino! Sencillamente ALDI. Nuestra fuerza son las personas.
#J-18808-Ljbffr