Si tienes experiencia trabajando en el sector bancario y quieres continuar desarrollando tu carrera profesional en él, no lo dudes y apúntate en esta oferta.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
Atención telefónica y presencial a los clientes de la entidad bancaria.
Funciones:
1. Operativa de caja (reintegros e ingreso de efectivo, pago de cheques, cambio de billetes y/o moneda).
2. Cambios de moneda extranjera.
3. Cobro por caja de recibos domésticos, impuestos, seguros sociales y pagos diversos.
4. Asesoramiento a clientes.
5. Detección de oportunidades de negocio.
¿Qué ofrecemos?
* Diplomatura, licenciatura o grado finalizado (ADE, Económicas, Derecho, Empresariales, etc).
* Experiencia de, al menos, seis meses en banca.
* Carné B.
* Disponibilidad para desplazamientos.
* Capacidad para trabajar en entorno dinámico.
#J-18808-Ljbffr