¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer a un proyecto donde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado para una gran consultora multinacional.
Sigue leyendo y si sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
Funciones que llevarás a cabo en el puesto:
1. Organización y gestión de agenda (citas, reuniones, viajes, etc.), estableciendo para ello los contactos y comunicaciones necesarias.
2. Redacción, procesado y clasificación de correspondencia postal o electrónica.
3. Recepción y procesado de llamadas telefónicas del área de dirección.
4. Gestión y archivo de documentos.
5. Organización y gestión de eventos corporativos y de todo tipo de reuniones.
6. Atención al público, tareas de representación y relaciones públicas en el área de dirección.
7. Transmisión de órdenes de la dirección, supervisando su adecuada ejecución.
Requisitos
1. Formación: Titulación universitaria relacionada con la Administración o similar. No se requerirá este requisito si se tiene más de 3 años de experiencia realizando las funciones citadas.
2. Experiencia de al menos 2 años como secretario/a de dirección o en un rol similar en empresas de ámbito internacional.
3. Conocimientos en: nivel avanzado (uso de hojas de cálculo, procesadores de textos, bases de datos, etc.).
4. Imprescindible: INGLES C1/C2 AVANZADO, se realizarán pruebas.
¿Qué ofrecemos?
1. Centro de trabajo: Alcobendas.
2. Horario: 09:00 a 18:30 con una distribución inicial de L-J 9:00-18:30 (con una hora para comer); V: 9:00-15:00, pudiendo adaptarlo en Julio y agosto ligeramente acordándolo con el profesional, por ejemplo L-J 8:00-16:30 (con 15 min para comer) y V: 8:00-15:00.
3. Salario: Horquilla 30.000€ - 35.000€ brutos anuales, se podrá negociar siempre en base a experiencia y formación.
4. Modalidad: Teletrabajo 80%.
5. Tipo de contrato: 3 meses con posibilidades reales de pasar a plantilla.
Te estamos esperando, ¡Inscríbete!
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