Gestor/a Telefónico/a - T. Partido - Oviedo - 50% Teletrabajo (IRIS GLOBAL)
Se encargará de la recepción y validación de la documentación necesaria para la tramitación de expedientes de cualquier Cliente. Además, realizará el envío de comunicación a clientes para tramitación de los avisos (solicitud de documentación, seguimiento, cancelación, etc.), proporciona atención telefónica de clientes: asesoramiento, gestión e información tanto en la gestión de siniestros como en otros productos o campañas en curso y actualiza la información en los sistemas de la compañía y realiza tareas administrativas y de gestión de cobros.
También propone mejoras para el cliente, el equipo y el departamento.
Responsabilidades:
* Realizar la apertura y el estudio de los expedientes asignados, con el fin de solicitar la documentación necesaria para su aceptación/rechazo en función de las coberturas contratadas.
* Atender las llamadas y visitas de mediadores y asegurados solicitando información del estado de su siniestro garantizando un servicio de calidad a los mismos.
* Realizar las tareas relacionadas con tramitación, hasta su liquidación de acuerdo a los procedimientos establecidos por la dirección.
* Realizar las liquidaciones de pago y revisiones correspondientes, con la finalidad del correcto cierre de los expedientes.
* Archivar documentación en formato físico o electrónico en los expedientes.
Experiencia deseada:
* Experiencia de al menos un año en tramitación de siniestros y en atención al cliente (presencial o telefónica).
* Conocimientos de seguros y de prestación de servicios relacionados.
* Ofimática nivel medio.
Conocimientos Requeridos:
* Se valorará experiencia en un puesto de trabajo similar o que hubiese desarrollado acciones en el sector.
* Manejo de herramientas ofimáticas y de aplicación operativa.
* Conocimiento de aplicativo de gestión Agora.
* Disponibilidad para trabajar en turno partido de lunes a jueves de 10:00 a 19:00 y los viernes de 10:00 a 18:00.
* Ubicación: Oviedo/Albacete.
* Capacidad de relación e interlocución muy elevada.
* Orientación a las personas y los resultados.
* Orientación al cliente interno y externo.
* Atención al detalle y compromiso con la excelencia en el desarrollo de sus tareas.
* Trabajo en equipo.
¿CUÁL ES NUESTRO VALOR AÑADIDO?
* Salario según convenio 16.983,40 € b/año.
* Política de teletrabajo 50% semanas alternas.
* Programa de acogida, kit de bienvenida, "Buddy" y formación inicial para ayudarte en tu integración.
* Plan de retribución flexible a partir del primer mes.
* Club de descuentos (Contigo Empleados) en diferentes marcas y productos.
* Descuentos exclusivos para empleados/as en la oferta de seguros de Santalucia.
* Política de movilidad interna a partir del primer año, orientada a tu desarrollo y crecimiento profesional.
* Te ofrecemos formación continua y campus virtual con diversas acciones formativas disponibles.
* Plan integral de Bienestar y Salud.
¡Únete a nuestro equipo y descubre una nueva forma de trabajar!
Seguros de Ser tu Futuro.
En Iris Global trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
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