Técnico Marketing y gestión de contenidos
SOBRE AZIMUT
Nacimos en 1969 y nos caracterizamos por estar en constante expansión con una sólida trayectoria, especializada en la comercialización, integración y desarrollo I+D+I de productos electrónicos de calidad, orientados a cubrir las necesidades específicas de los sectores de la náutica, automoción, caravaning y el transporte de pasajeros.
Nuestra máxima es mantener la excelencia y un servicio de calidad y cercanía a nuestros clientes en el servicio preventa y postventa, con un amplio conocimiento técnico del producto y un servicio logístico, que permite acercar nuestros productos a la red de distribución de forma rápida y eficiente.
En AZIMUT encontrarás un agradable ambiente de trabajo donde podrás desarrollar tu carrera profesional, apostamos por el talento y contamos con unas estimulantes instalaciones para trabajar.
¿QUÉ BUSCAMOS?
En dependencia del Responsable de Marketing, necesitamos una persona que se encargue de ejecutar las acciones tácticas en el Plan de Marketing a corto y medio plazo, con el fin de dar respuesta a las necesidades del negocio en su ámbito de responsabilidad.
FUNCIONES
1. Participar y aplicar en coordinación al Director de Marketing los planes de marketing por cada sector y por cada marca representada por AZIMUT.
2. Planificar, coordinar y realizar el seguimiento de las acciones del plan de marketing con personal interno y externo.
3. Ejecutar las acciones de los planes de marketing establecidos para cada división en tiempo y forma para mejorar y reforzar la estrategia y el posicionamiento de Azimut y sus marcas en el mercado.
4. Dichas acciones son, entre otras: Gestión de newsletters, contenidos escritos y multimedia, Publicidad online, oportunidades online, posicionamiento, creación y gestión de landings, gestión de redes sociales, seguimiento campañas ngs, etc.
5. Responsable del repositorio de contenidos relativos a información de los productos (catálogos, datasheets, web, B2B, video, imágenes de producto, etc).
6. Mantenimiento y actualización de los catálogos digitales siguiendo el calendario de publicación, asegurando la calidad del contenido.
7. Mantenimiento y actualización de los repositorios de las BBDD de Marketing, asegurando la calidad, normalización y unificación de los datos que permitan acciones posteriores de email marketing.
8. Responsabilizarse de los resultados de los Kpis online para su evaluación por el Director de Marketing, ofreciendo planes de mejora en función de los resultados obtenidos.
9. Desarrollar e implantar campañas específicas online para la introducción de nuevos productos.
10. Controlar el presupuesto asignado y los gastos del área informando al Director de Marketing.
11. Dar un soporte a las solicitudes de los clientes tanto directas como derivadas del departamento comercial de acuerdo con el plan de marketing.
12. Buscar proveedores externos que no sean responsabilidad del Director de Marketing (plataformas de campañas online, proveedores de automatización de marketing, herramientas de análisis, etc).
13. Trabajar en la mejora continua y usabilidad de las plataformas online (Webs, B2B, landings, ecommerce, etc).
Requisitos mínimos
FORMACIÓN y EXPERIENCIA:
Grado en Marketing Digital, Marketing y Publicidad o similar. Valorable Máster en Marketing Digital.
CONOCIMIENTOS
Nivel medio en Microsoft Office 365.
Nivel medio en Paquete Adobe o similar.
Gestores CMS (Wordpress, Magento, etc).
Nivel medio en herramientas de automatización de marketing.
CRM y BBDD.
PERFIL DEL CANDIDATO Y REQUISITOS
Experiencia mínima de 2 años en un rol similar.
Persona apasionada por las nuevas tecnologías.
¿QUÉ OFRECEMOS?
En Azimut encontrarás un agradable ambiente de trabajo en el que desarrollar tu carrera profesional, apostamos por el talento y contamos con unas estimulantes instalaciones para trabajar. Además, ofrecemos oportunidades de formación.
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