Buscamos gente como tú: Que disfrutas de tu trabajo, aceptas retos para llegar más lejos en tu carrera, te sientes orgulloso de pertenecer a una compañía Top Employer, te gusta el trabajo en equipo y colaborar con tu experiencia para que todos seamos mejores en nuestro día a día!¿Quieres recibir formación en últimas tecnologías y tener la posibilidad de certificarte de manera gratuita? ¿Quieres trabajar en un ambiente dinámico, con proyectos de gran envergadura aplicando tecnología de última generación y trabajar en equipo con profesionales de primer nivel?Qué conocimientos necesitas saber?Mínimo 1 año de experiencia en alguno de los siguientes módulos: Sales, Services, Marketing o Field Services.Experiencia con Unified Service Desk (USD) o Customer Care Accelerator.Extensibilidad de Dynamics con alguna de las siguientes versiones CRM 2011, 2013, 2015, 2016 Dynamics 365 en:Plugins, Custom Activities, Actions.Web Resources.Business Process Flows, Business Rules, Workflows.Desarrollo .Net, C#, JavaScript.Extensión del modelo de datos de Dynamics 365 mediante creación de nuevas entidades, vistas, formularios.Power Platform, Power Automate.Power Apps Model Driven, Power Apps Canvas, Power Apps Portals.Qué beneficios ofrecemos en Avanade?Horario que te permitirá conciliar vida laboral y personal.Participación en proyectos importantes para clientes de primer nivel nacional e internacional.Una atractiva remuneración compuesta por un salario bruto anual y un programa de beneficios corporativos y retribución flexible.¿Estás interesado/a? Inscríbete ahora!
#J-18808-Ljbffr