Nuestro cliente, una empresa líder en el sector de Alimentación, busca un Técnico de compras para unirse a su equipo.
Funciones:
1. Establecer y mantener relaciones profesionales con los proveedores, además de encargarse de la búsqueda, evaluación y aprobación de nuevos proveedores, tanto a nivel nacional como internacional.
2. Realizar un análisis objetivo de alternativas para la toma de decisiones, con el fin de minimizar el coste total de adquisición del producto o servicio, evaluando diversos escenarios.
3. Apoyar, bajo la supervisión de la dirección de compras, en la estandarización y automatización de los procesos internos del departamento.
4. Negociar precios y condiciones con proveedores, así como realizar el análisis de costes.
5. Mantener una comunicación constante con proveedores y mercados de materias primas para comprender y anticipar las tendencias que afectan a cada categoría.
6. Gestión de proveedores y artículos (altas, bajas y modificaciones) en el sistema SAP.
7. Administrar las compras y resolver incidencias relacionadas con materias primas y/o calidad, de acuerdo con los procedimientos establecidos.
Requisitos:
1. Preferiblemente Formación Universitaria (Ingeniería, Tecnología de los Alimentos o Biología), aunque si dispone de la experiencia no es un requisito indispensable.
2. Valorable Formación complementaria en Gestión de Compras y Aprovisionamiento.
3. Cursos de Técnicas de Negociación.
4. Experiencia mínima de 4 o 5 años en departamento de compras, preferiblemente en industria alimentaria.
5. Experiencia en la compra de materias primas, envases y embalaje en industria FMCG (productos que son de rápido consumo y movimiento).
6. Nivel alto de Excel.
7. Valorable experiencia en CRM SAP (registros, informes, consultas de información).
8. Nivel medio de inglés.
#J-18808-Ljbffr