Descripción:
¡¡Estás interesado en trabajar en una empresa referente del Sector de la Venta y/o Alquiler de Maquinaria Agrícola/Construcción, herramientas, equipación industrial en MANZANARES!!, ¡¡Pues esta es tu oportunidad, inscríbete en la oferta!!
Importante empresa de Manzanares, URGE la contratación de un/a Administrativo/a especializado en el sector de Repuestos y Gestión Administrativa.
Entre las tareas a desempeñar, destacar las siguientes:
1. Perfil administrativo y atención al cliente
2. Apoyo para recambios
3. Órdenes de reparación y seguimiento de pedidos
4. Realización de ofertas a comerciales y presupuestos
5. Inspección visual de máquinas cuando las devuelvan (si tienen algún daño)
6. Control de inventario
Turno partido en horario de Lunes a Viernes 08:30 a 13:30 y 16:00 a 19:00h.
Salario según convenio.
Estabilidad laboral en la empresa.
Requisitos:
Se requiere:
* Valorable experiencia previa en Servicio técnico, recambios, automoción, transportes, talleres...
* Residencia en Manzanares o alrededores.
* Incorporación inmediata.
#J-18808-Ljbffr