Descripción general:
Usted es instructor y profesor por naturaleza y siente pasión por ayudar a los demás para que proporcionen una experiencia excepcional para el cliente en la tienda. Su equipo responde cuando usted dirige y quieren esforzarse trabajando para usted. Dependiendo del manager de distrito, será responsable de dirigir, instruir y desarrollar a todos los miembros del equipo para proporcionar una experiencia excepcional del cliente en la tienda y llevar a cabo todas las estrategias de la empresa. Sus responsabilidades incluirán todos los aspectos de la gestión de la tienda, entre ellas, ejecución de los estándares de la empresa en la selección de personal, contratación, formación, atención al cliente,
presentación visual de la mercancía y operaciones en la tienda. Estas actividades juntas serán las que impulsarán las ventas para maximizar los objetivos de beneficio para su tienda y para conducirle a usted y a su equipo hacia el éxito.
Responsabilidades:
1. Formar y motivar a su equipo para inspirar un rendimiento de primera categoría y una experiencia excepcional para el cliente.
2. Ejecutar las normas de selección de personal, contratación, formación, servicios para visitantes, presentación visual de la mercancía y operaciones en las tiendas.
3. Ejecutar planes para impulsar indicadores clave del rendimiento y llevar la rentabilidad al máximo.
4. Mejorar la lealtad hacia la marca potenciando al equipo para crear una experiencia natural y personal para los clientes.
5. Actuar como socio entre clientes, empleados de ventas, directores de tiendas y socios comerciales corporativos.
6. Mantener un elevado nivel de concentración en el cliente y dar ejemplo mediante comunicaciones claras e interesantes.
7. Garantizar que se mantienen los estándares y directivas visuales.
8. Siente pasión por enseñar a los empleados el conocimiento del producto y cómo aplicar lo que aprenden a la experiencia del cliente.
Cualificaciones:
1. Capacidad de liderazgo demostrada y un mínimo de dos años de experiencia en un entorno de ventas de cara al cliente.
2. Siente seguridad personal y le resulta cómodo relacionarse con los clientes para proporcionar una mejor experiencia.
3. Con motivación para lograr excelentes resultados gracias al entusiasmo personal para relacionarse con clientes y productos deportivos.
4. Sólidas habilidades matemáticas y cognitivas, lo que incluye análisis de problemas, toma de decisiones y análisis financieros.
5. Elevado nivel de ética, valores, integridad y confianza.
6. Disponibilidad flexible, incluyendo noches, fines de semana y días festivos.
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