¿Tienes experiencia en la gestión de recobros? ¿Quieres unirte a un equipo donde los límites los pones tú? ¡Te estamos buscando!
Nuestra empresa cliente es el líder en el mercado europeo en la protección y seguridad de personas para hogares y pequeños negocios, habiendo creado las innovaciones más disruptivas del mercado, las cuales se han convertido en estándar para la industria y el sector.
Tareas
Como Gestor/a de Cobro, tu función principal será recobrar la deuda y activar palancas que ayuden a llegar a acuerdos de pago satisfactorios para ambas partes, fidelizando a los clientes. En tu día a día:
1. Atenderás llamadas inbound y outbound de clientes con facturas pendientes.
2. Te encargarás de la resolución de posibles incidencias.
Requisitos
**Eres la persona que estamos buscando si**:
1. Tienes experiencia en departamentos comerciales, de retención o de gestión de cobros.
2. Estás acostumbrado/a a contestar o emitir un volumen alto de llamadas a través de un dealer.
3. Posees buenas habilidades de negociación.
4. Tienes nociones básicas del paquete Office.
5. Estás acostumbrado/a a manejar diferentes programas informáticos de forma simultánea.
Beneficios
¿Qué ofrecemos?
1. Incorporación a una empresa multinacional estable y líder en su sector.
2. Jornada continua en turno de tarde. L a V de 15h a 22h + dos sábados alternos al mes de 9h a 14h.
3. Teletrabajo 1 semana al mes.
4. Salario fijo de 18.500€ b/a + variable sin límite.
5. Seguro de vida.
6. Programa de retribución flexible: Seguro médico, tarjeta de transporte público y cheque guardería.
#J-18808-Ljbffr