Queremos incorporar a un/a Manager de Marketing Estratégico de Tecnologías Médicas con la mision de convertirse en el partner del negocio actuando como complemento con el área comercial para implementar la estrategia de marketing que impulse el crecimiento del negocio y alinee las acciones de la empresa con sus objetivos de crecimiento y posicionamiento en el mercado.
Lo qué harás en PRIM:
* Asegurar que existe un plan de marketing definido y escrito para cada unidad de negocio de su responsabilidad.
* Proporcionar información de mercado, competencia y clientes para diseñar las estrategias de marketing a medio/largo plazo.
* Buscar, generar, identificar, ordenar y analizar la información de mercado.
* Identificar y estudiar las características diferenciadoras de la competencia.
* Investigar tendencias de mercado, comportamientos de clientes y nuevas oportunidades.
* Ayudar al jefe/a de Negocio en aspectos como la segmentación de clientes, desarrollo de la propuesta de valor y la estrategia de posicionamiento en el mercado, fijación de precios, definición y planificación de objetivos, elaboración e implementación del Plan táctico anual, seguimiento del Plan Estratégico
* Dar visibilidad a la marca.
* Realizar la interlocución desde la colaboración con negocio, con las funciones de comunicación de marca, Centro de Soluciones de marketing y Educación profesional.
#J-18808-Ljbffr