Profesional responsable de planificar, ejecutar y supervisar las estrategias de marketing en función a la necesidad de la organización. Cumpliendo con funciones de desarrollo de estrategias, gestión de redes sociales, análisis de datos, relación con clientes y proveedores, así como la gestión de presupuesto.
Requisitos:
• Profesional con 3+ años de experiencia como Coordinador (a) de Mercadeo Digital o puestos similares.
• Conocimientos de Facebook, Instagram, TikTok y SMS (plataformas de pauta) entorno a meta.
• Crear y gestionar campañas de marketing digital como publicidad en redes sociales, SEO, SEM, email marketing, y marketing de contenidos.
• Conocimiento de Google Analytics.
• Manejo de plan de medios con presupuesto asignados.
• Conocimiento sobre diseño gráfico.
• Excel y Power BI nivel intermedio.
• Manejo de Influencers y agencias publicitarias.
• Certificación de Google, Meta, Mercadeo Digital y Hubspot.
• Graduado (a) de Licenciatura en Mercadeo, Administración, Diseño Gráfico, Ingeniería Industrial, Publicidad o carrera afín.
Beneficios:
* Paquete de compensación y beneficios sujetos al perfil
* Plan de carrera dentro de una organización sólida
Los candidatos que cumplan con el perfil se contactarán vía correo electrónico, revisa tu correo constantemente.
¡Vive la experiencia EPA!
#J-18808-Ljbffr