Visión del Rol:
Ofrece tratamientos a nuestros huéspedes, proporcionando un servicio excepcional y asegurando una experiencia inolvidable. Promueve el bienestar físico y emocional de los huéspedes, aplicando técnicas de hidroterapia, watsu y masajes acuáticos para aliviar tensiones, mejorar la circulación y facilitar la relajación profunda. Actúa como guía, ayudando al huésped a reconectar con su cuerpo en un entorno seguro y calmado, adaptado los tratamientos a sus necesidades individuales y fomentando una experiencia holística que beneficia tanto al cuerpo como a la mente, trabajando en colaboración con otros especialistas para brindar un enfoque integral de bienestar. Es embajador de la marca, representa los valores de lujo, hospitalidad y bienestar de ZEM.
Estudios/Formación:
Esencial: Grado en Fisioterapia o similar homologado. Grado en Terapias Manuales o quiropráctico. Formación en terapias acuáticas. Inglés y español alto.
Deseable: Masaje terapéutico, deportivo, osteopatía, Watsu. Idiomas diferentes a los anteriores.
Experiencia:
Esencial: Experiencia probada de 2 años en Wellness de lujo. Experiencia en la gestión de quejas de clientes y resolución de problemas de manera efectiva y profesional.
Deseable: Experiencia en el Servicio al Cliente de Lujo.
#J-18808-Ljbffr