¿Quieres trabajar para una importante empresa? ¿Cuentas con certificado de discapacidad? Si es así, sigue leyendo.
Buscamos personal para cubrir vacante de administración, en la zona de Málaga. Necesitamos candidatos/as responsables, dinámicos, motivados y con ganas de aprender y asesorar a nuestros clientes.
Tus funciones serán:
1. Preparación y revisión de documentación.
2. Comunicación interna con diferentes equipos y empleados/as.
3. Colaboración con diferentes equipos en tareas administrativas.
4. Manejo de paquete office alto.
Requisitos mínimos
1. FP de Grado medio o superior.
2. Un año mínimo de experiencia en puesto similar.
3. Excelente manejo de paquete office.
4. Habilidades de comunicación efectiva en español.
5. Enfoque proactivo.
6. Residir en la zona.
7. Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
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