¿Te apasiona el trato con el cliente? ¿Buscas un empleo que puedas compaginar con otras actividades? ¿Resides en Vinarós o alrededores? Si has contestado que sí, este puesto es para ti. Podrás demostrar tus habilidades en atención al cliente, ayudando y asesorando a las personas que acudan a la tienda en busca de los mejores productos. Tu misión será llevar a cabo una atención personalizada y de calidad al cliente.
Funciones:
1. Acoger, atender y asesorar al cliente, sabiendo identificar sus necesidades y satisfaciéndolas de forma adecuada.
2. Dar información acerca de los productos y servicios.
3. Recepción, colocación y reposición del producto tanto en tienda como en almacén.
4. Gestión de caja.
5. Mantenimiento de la tienda, realizando la limpieza y orden de ésta y, además, de sus correspondientes almacenes.
6. Colocación de precios y carteles publicitarios/as en el establecimiento y escaparates.
7. Realizar acciones de fidelización de cartera de clientes.
Se requiere:
1. Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
2. Valorable experiencia en atención al cliente.
3. Orientación al cliente, habilidades sociales, autonomía, buena comunicación y capacidad de trabajo en equipo.
4. Conocimientos (nivel básico) en las principales herramientas ofimáticas (Paquete Office y Correo electrónico).
5. Disponibilidad horaria para trabajar de lunes a domingo.
6. Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece:
1. Incorporación inmediata.
2. Contrato temporal.
3. Horario rotativo mañana o tarde en función de cuadrante.
4. Jornadas de 12h, 16h o 20h con posibilidad de horas complementarias.
5. Salario según convenio.
Experiencia requerida:
Al menos 1 año
Formación requerida:
Educación Secundaria Obligatoria
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