El Grupo Vall Companys es un grupo líder y sólido en el sector agroalimentario cuya trayectoria profesional se inició en 1956. El carácter familiar del grupo, apoyado por un equipo humano profesional y altamente implicado, así como una política de reinversión de beneficios, marca una orientación empresarial basada en un crecimiento progresivo afianzado en los distintos negocios. Sus actividades llevadas a cabo a través de 50 empresas ubicadas en España y Portugal abarcan plantas harineras, fábricas de piensos, centros de producción cárnica y mataderos porcina, avícola y bovina. Así mismo, posee laboratorios farmacéuticos propios especializados en salud animal, centros de inseminación, incubadoras y una empresa de logística. Su sistema integral de producción con una marcada verticalización y trazabilidad a través de un proceso productivo y comercial que contempla todas las fases desde el origen hasta el consumidor final permite una calidad controlada y excepcional de los productos. Actualmente en expansión internacional.
Descripción de la oferta
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a RESPONSABLE ALMACÉN / TALLER para una de nuestras empresas ubicada en Villar de Olalla, Cuenca.
Sus funciones principales serán:
1. Gestionar estratégicamente el almacén de acuerdo con las políticas y visión de la empresa.
2. Supervisar las actividades de recepción, almacenaje, producción, distribución y mantenimiento.
3. Disponer la distribución y garantizar un uso del espacio eficiente.
4. Iniciar, coordinar y aplicar políticas y procedimientos operativos óptimos.
5. Respetar todos los requisitos legales de almacenaje, manipulación y envío.
6. Programar y coordinar con el departamento de mantenimiento.
7. Coordinar con el responsable de mantenimiento las reparaciones de averías, y los trabajos de preventivo de la maquinaria e instalaciones.
8. Mantener estándares y asegurar el cumplimiento en materia de PRL: salud y seguridad, higiene y protección de los trabajadores.
9. Gestionar el control de existencias y cotejarlo con el sistema de almacenaje de datos.
10. Elaborar el presupuesto anual.
11. Actuar de enlace y representación de la empresa con clientes y proveedores.
12. Planificar rotaciones de trabajo, asignar labores correctamente y valorar resultados.
13. Presentar informes y estadísticas periódicamente (informe de estado de ENTRADA/SALIDA, informe de inventario sin movimiento, etc.).
14. Recibir feedback y supervisar la calidad de los servicios prestados.
15. Mantener un buen clima de trabajo asegurando una Gestión de Personas excelente.
Se valorará experiencia de al menos 3 años en un puesto similar.
Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente. Formación continuada en el puesto de trabajo. Remuneración según valía del candidato.
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