FUNCIONES:
Altas de empresas y trabajadores/as.
Elaborar y gestionar nóminas y seguros sociales.
Tramitar altas, bajas y variaciones en TGSS.
Preparar contratos y comunicación SEPE.
Gestionar partes de accidentes y control de IT de trabajadores/as y Autónomos/as.
Elaborar escritos para presentar en diferentes organismos.
Realizar todas las gestiones anteriormente citadas en el programa A3 NOM.
REQUISITOS:
Manejo imprescindible del programa A3 NOM.
Experiencia demostrable en el oficio en asesorías.
Estudios mínimos de Técnico/a o Técnico/a Superior de FP. en la rama administrativa.
CONDICIONES:
Contrato: Temporal por Circunstancias de la Producción de 3 meses con opción a transformar en Indefinido a jornada completa.
Jornada: parcial de 20 horas semanales con horario laboral de 10 a 14 o de 9 a 13 horas.
Sueldo: según convenio del Sector de Oficinas y Despachos.
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