Objetivos del trabajo: Captar y maximizar el tráfico orgánico de calidad, incrementando la conversión, mediante un adecuado estudio de la competencia, de las palabras clave, un adecuado análisis de contenidos y técnico que permita la entrega de la información clave para el diseño de la estrategia acorde a las necesidades de cada cliente y su posterior ejecución e implementación siempre dentro de los límites de los recursos disponibles, priorizando las acciones en función de su impacto y prioridad. Ser capaz de realizar el planteamiento de las estrategias SEO de los clientes y trabajar de forma autónoma en el trabajo diario para poder llevarlas a cabo.
¿Qué vas a hacer?
1. Ejecutar las tareas del plan de acción del proyecto siempre enfocadas a la consecución de los objetivos establecidos, cumpliendo con la calidad, tiempos y márgenes de beneficio buscados.
2. Identificar y solucionar problemas y obstrucciones.
3. Priorizar y utilizar eficientemente los recursos, asegurando la aportación de valor en las tareas realizadas.
4. Colaborar e informar permanentemente al Jefe de Proyecto.
5. Definir la estrategia junto con el Jefe de Proyecto y los consultores que participen en el proyecto.
6. Resolver las incidencias y problemas que surjan en el día a día de tu puesto.
7. Cumplir los objetivos del proyecto y del puesto.
8. Definición y seguimiento de los KPI.
9. Identificar oportunidades de mejora que permitan generar mayor rentabilidad o valor añadido al proyecto.
10. Analizar los datos y métricas de cada uno de los proyectos a cargo y evaluar los ajustes.
11. Mantente al día de las noticias del sector.
¿Qué necesitas?
1. Pasión y energía para trabajar en entornos colaborativos.
2. Entusiasmo y curiosidad por el sector y las nuevas tendencias.
3. Autonomía y organización.
4. Proactividad e iniciativa.
5. Capacidad analítica.
6. Innovación y flexibilidad.
7. Más de 2 años de experiencia en un puesto similar en una agencia con diversidad de sectores y diferentes modelos de negocio.
8. Trabajo en equipo.
9. Español e inglés avanzado.
10. Conocimientos en marketing online: SEO (nivel intermedio – avanzado), construcción de contenidos y enlaces.
11. Conocimiento e interés por las nuevas tendencias digitales (IA p.E).
12. Conocimientos de CMS como WordPress (si conoces otro, será un plus).
13. Conocimientos de Google Search Console, Screaming Frog, Sistrix, Ahrefs.
14. Excel nivel avanzado.
15. Se valorarán conocimientos de nivel intermedio de Google Analytics, HTML, CSS, expresiones regulares, XPATH y lenguajes de programación orientados a la automatización y el análisis de datos (Python, R, MySQL, BigQuery,…).
16. Residencia en Barcelona y alrededores para una jornada de trabajo híbrida.
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