En ATAVIS, queremos incorporar a una persona que de apoyo al departamento de Soporte Técnico.
Si eres una persona resolutiva, con pensamiento analítico, buenas habilidades comunicativas y te gusta trabajar en equipo ¡te estamos esperando!
Tu misión será gestionar las reparaciones y trenes de aterrizaje de nuestra flota ATR.
Si te unes a nuestra tripulación, darás soporte a las siguientes funciones:
1. Generar, asesorar, gestionar y hacer seguimiento y control de órdenes de reparación de motores, trenes de aterrizaje y sus componentes.
2. Estar en constante comunicación con los diferentes departamentos para asegurar la correcta gestión del trabajo.
3. Optimizar el stock en el almacén tanto externo como interno.
4. Archivar y registrar la documentación y desarrollo de las labores administrativas relacionadas con el departamento.
5. Resolver las discrepancias que puedan surgir durante el desarrollo del trabajo.
Requisitos mínimos:
1. Formación: Grado en Ingeniería Aeronáutica, Industrial, Organización Industrial, Telecomunicaciones o similar.
2. Conocimientos específicos: Conocimientos de procesos logísticos, gestión de stock y aprovisionamiento. Se valorará positivamente conocimientos sobre repuestos aeronáuticos, documentación técnica y sobre el ATR-72.
3. Experiencia: Se valorará experiencia previa en entornos aeronáuticos y en programación SQL.
4. Informática: Nivel medio-alto de Paquete Office.
5. Idiomas: Inglés medio-alto (B2).
6. Es requisito indispensable cumplir las condiciones para realizar una Beca Inserta a través de la Fundación Universitaria de Las Palmas de Gran Canaria (FULP). Las puedes consultar en su web.
#J-18808-Ljbffr