Tus Responsabilidades en C&A:
Como Store Manager de nuestra tienda de Barbadás, tu misión principal será coordinar y asegurar los objetivos comerciales, liderando al equipo de tienda.
Te encargarás de:
* Gestión comercial: Promover iniciativas comerciales para potenciar la venta. Definición de prioridades y planificación de tareas para asegurar la ejecución de las guías propuestas.
* Orientación al cliente: Serás responsable de la formación del equipo y de asegurar una atención orientada a la venta, haciendo única la experiencia de compra del cliente.
* Marketing y Visual Merchandising: Te asegurarás del correcto layout e imagen de la tienda, siguiendo las pautas enviadas y atendiendo al momento comercial.
* Gestión de equipo/Personas: Velarás por la formación, motivación y seguimiento del personal nuevo, etc.
* Procedimientos: Conocimiento y aseguramiento de cumplimiento de los procedimientos internos.
* Resultados: Asegurar el seguimiento y análisis de los KPIs.
Qué esperamos de ti:
* Experiencia mínima de 3 años en sector retail dirigiendo equipos, con proactividad, orientación al cliente y orientación a resultados.
* Formación Universitaria relacionada con la Administración y Dirección de empresas, Empresariales o similares.
Competencias necesarias:
* Liderazgo.
* Orientación clara a resultados.
* Orientación al cliente.
* Capacidad analítica, planificación y organización.
* Trabajo en equipo.
* Experiencia con indicadores, KPIs.
* Movilidad geográfica es un plus.
* Conocimientos informáticos.
* Valorable nivel alto de Inglés.
* Pasión por el sector moda.
Qué podemos ofrecerte en C&A:
En C&A nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas. Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal. Recibirás:
* Contrato indefinido de 40h.
* Bonus anual por objetivos.
* Formación de 2 meses en tiendas C&A, que puede requerir desplazamiento a otra ciudad.
* Plan de Compensación Flexible.
* Beneficios asociados al puesto.
* Descuento para empleados.
* Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Estamos obsesionados con el cliente. Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros!
¡¡El futuro se parece a ti!!
C&A fomenta la igualdad de oportunidades para personas de todos los orígenes e identidades. No discriminamos por motivos de edad, discapacidad, identidad de género, orientación sexual, origen étnico, raza, religión o creencias, situación parental o familiar, o cualquier otra característica protegida. Aceptamos solicitudes de mujeres, hombres y candidatos no binarios de todas las etnias y entornos socioeconómicos. Animamos a las personas pertenecientes a grupos infrarrepresentados a presentar sus solicitudes.
Tipo de puesto: Jornada completa
Beneficios:
* Opción a contrato indefinido
* Programa de formación
* Seguro de vida
* Ticket restaurante
* Uniforme proporcionado
Retribución complementaria:
* Bonus por objetivos
Preguntas para la solicitud:
* ¿Tienes disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A a nivel nacional?
* Indícanos tus expectativas salariales para el puesto. (Bruto/anual)
Experiencia:
* Un puesto similar: 3 años (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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