Horario: Lunes a domingo de 12:00 pm a 10:00 pm, con un total de 46 horas a la semana. La disponibilidad puede variar por cambios de horario.
Funciones Principales:
* Recibir y registrar a los viajeros (check-in) asegurando un proceso fluido y eficiente.
* Crear llaves o códigos de acceso para las habitaciones.
* Gestionar pagos y resolver cualquier incidencia que surja.
* Brindar asistencia y soporte en tiempo real a los clientes.
* Promover ventas cruzadas de productos y servicios.
* Utilizar sistemas multicanal para soporte técnico y atención al cliente.
* Realizar actividades de inbound y outbound para la comercialización de productos y servicios.
* Administrar y actualizar bases de datos siguiendo objetivos comerciales.
* Procesar pagos electrónicos de productos y servicios.
* Mantener la confidencialidad de la información del cliente.
Requisitos:
* Dominio avanzado del inglés.
* Competencias digitales sólidas.
* Al menos 2 años de experiencia en atención al cliente.
* Habilidades de venta y comerciales.
* Experiencia en tareas administrativas y trabajo en equipo.
* Capacidad para gestionar conflictos.
* Mínimo 1 año de experiencia en el sector hotelero.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $1.040,00 al mes
Experiencia:
* hoteleria: 1año (Obligatorio)
Idioma:
* inglés avanzado (Obligatorio)
#J-18808-Ljbffr