CRM Manager en Navarra.
Perfil buscado:
1. Hacer un estudio de mercado para evaluar los intereses de los clientes.
2. Gestión y posterior consecución de las máximas bonificaciones para la empresa.
3. Reportar al director de la empresa.
4. Planificar las estrategias de CRM en toda la empresa fomentando la retención y fidelización de los clientes.
5. Decidir sobre la estructura de la plataforma CRM asegurando que funcione sin problemas en toda la organización y capture toda la información requerida en los puntos clave del ciclo de vida del cliente.
6. Diseñar y hacer seguimiento al customer journey que analiza los puntos de contacto de los clientes con la organización y maximiza las oportunidades comerciales introduciendo innovaciones y mejoras.
7. Trabajar estrechamente con todos los departamentos para garantizar que el CRM funcione de manera efectiva para todos los procesos de la empresa.
8. Supervisar las comunicaciones directas con los clientes a través del CRM.
9. Monitorizar y maximizar las estrategias de valor de vida del cliente asegurando la máxima rentabilidad.
10. Garantizar que la base de datos se segmente de manera efectiva para llevar a cabo actividades de marketing específicas.
11. Supervisar la migración de todas las comunicaciones directas a medios con mayor rentabilidad.
12. Desarrollar estrategias de prueba para todos los aspectos del CRM con el fin de asegurar el enfoque más efectivo para la compañía y sus productos.
Requisitos:
1. Formación Superior.
2. Valorable experiencia de Marketing Directo y digital.
3. Experiencia sólida en estrategias de adquisición, reenganche y fidelización de clientes.
4. Profesional con visión global y estratégica de la empresa/negocio capaz de inspirar una fuerte colaboración en una organización.
5. Habituado/a al análisis de proceso.
6. Líder y con alta capacidad de iniciativa.
7. Apasionado/a y con elevados conocimientos en tecnología.
8. Apasionado/a por el mundo de la automoción.
9. Valorable nivel alto de inglés.
Ofrecemos:
Concesionario de vehículos deportivos sector lujo. Beneficios variables según el rendimiento. Contratación indefinida.
#J-18808-Ljbffr