¿Tienes experiencia en Atención al Cliente? ¿Te apetece formar parte de una empresa referente en la Atención al Cliente en la que podrás crecer y consolidar tus conocimientos? ¡Este trabajo es para ti!
Tareas
Durante tu día:
* Registrar correctamente en el sistema informático todos los pedidos, reclamaciones o cualquier consulta efectuada por el cliente, dirigiendo, en caso de ser necesario, la solicitud al área correspondiente.
* Dar soporte tanto a cliente interno como a cliente externo.
* Asegurar la correcta aplicación de las reglas de calidad de datos en los procesos, así como en la Ley Orgánica de Protección de datos (LOPD).
* Realizar tareas administrativas complementarias.
* Gestión de citas de pacientes y agendas.
* Asegurar el cumplimiento de los objetivos de Calidad, Seguridad y Medio ambiente dentro de su área de influencia.
Requisitos
* Tienes formación académica a nivel de grado 12.
* Tu experiencia profesional es mínimo de 2 años en Atención Telefónica a Clientes.
* Utilizas Microsoft Office a nivel de usuario y gestión de canales como (sms, live chat, whatsapp, y skype).
* Te consideras una persona con buenas habilidades comunicativas.
Beneficios
* Jornada completa.
* Salario Competitivo.
* Contrato temporal directamente a empresa final.
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