En MAKRO queremos impulsar una cultura de desarrollo y que lideres la mejor versión de ti mismo. Ponte el mandil y prepárate para seguir siendo el mejor socio de la hostelería.
Nuestro objetivo es llevar la distribución dentro del sector de HoReCa, a su nível máximo, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización o el servicio de entrega, manteniendo siempre el foco en el cliente y el éxito de su negocio.
Descripción del empleo
En nuestro centro de Elche nos encontramos en búsqueda de un/a Responsable de Personas y Administración de Personal.
La misión principal de esta figura será gestionar todas las cuestiones relacionadas con la administración de personal (conforme a las políticas y estrategia de la Compañía).
Sus principales funciones serán:
1. Actividades de Gestión de Personas en el Centro de Trabajo.
2. Asegurar la implantación de los procesos relacionados con incorporación, gestión, desarrollo, formación del talento y cultura organizativa del centro de trabajo, así como detectar las necesidades de formación del centro.
3. Asegurar la correcta implantación de la estrategia de Compensación y beneficios de la Compañía.
4. Asegurar el proceso completo de nómina (altas, bajas, pagos variables, etc), seguridad social, tributación y cuentas contables de todos los empleados.
5. Control y análisis de la plantilla del centro y seguimiento de KPI's estratégicos (FTE, absentismo, etc.). Control del personal de subcontratas.
6. Resolución de consultas e incidencias de empleados y punto de contacto con organismos oficiales.
7. Responsable de la gestión del Comité de Empresa / Secciones sindicales del centro. Coordina y garantiza la correcta comunicación e información hacia los equipos en el Centro. Actúa como delegado de PRL, coordinando y supervisando la implantación del sistema de prevención.
8. Actividades Administrativas en el Centro de trabajo: Supervisa y controla el proceso contable de las operaciones de ingresos y gastos del centro, facturación y pago a proveedores.
9. Controla y supervisar los presupuestos del centro, detectando las posibles desviaciones que puedan producirse frente al mismo y proponiendo las medidas correctoras oportunas.
10. Supervisar, comunicar y hacer seguimiento de incidencias a Central de Servicios en materia de mantenimiento, limpieza, seguridad.
Requisitos
Formación Académica:
1. Diplomado en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, Empresariales o similar.
2. Cursos y/o conocimientos necesarios para el desempeño del puesto.
3. Conocimiento de la Legislación en materia laboral.
4. Office avanzado.
5. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes y sábados alternos.
Experiencia previa necesaria:
1. 2 o 3 años en puestos similares, preferiblemente en el sector retail y/o 5 años de experiencia total en posiciones generalistas de recursos humanos.
Información adicional
NUESTRA PROPUESTA
1. Te ofrecemos ser parte de una compañía global, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente a la cultura y vida social.
2. Nuestra propuesta está compuesta de un salario variable competitivo, dietas diarias y poder optar por nuestro programa de retribución flexible.
3. En Makro tú eres quien dirige tu propio desarrollo y para que tu crecimiento no tenga límites, te ofrecemos una plataforma de formación proactiva y abierta.
NUESTRO EQUIPO
En Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.
Nuestros fundamentos representan la forma en la que queremos trabajar en Makro y nos guían para seguir construyendo nuestra misión de ser el socio de la hostelería. #J-18808-Ljbffr