¿Eres una persona comunicativa, empática y sociable? ¿Te gustan las nuevas tecnologías y tienes buen manejo en herramientas ofimáticas? Si tienes experiencia en atención al cliente, quieres seguir desarrollándote en el sector y cuentas con disponibilidad horaria ¡Sigue leyendo!
En Majorel, Contact Center líder en su sector, buscamos incorporar profesionales para el departamento de atención al cliente.
¿Qué ofrecemos?
* Formación inicial no remunerada que comienza el 17 de marzo, que te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos.
* ¡Conocerás a tus nuevos compañeros y haréis equipo desde el primer día!
* Trabajarás en un ambiente dinámico, donde podrás aplicar y desarrollar tus conocimientos.
Requisitos
Trabajarás en el departamento de LOWI recepcionando llamadas de clientes para solucionar dudas e incidencias que puedan tener, además de ofrecer los productos que tiene la empresa.
Si tienes disponibilidad horaria para trabajar en turno de mañana, tardes o partido, de lunes a domingo con descansos establecidos por ley ¡Apúntate a la oferta y ampliamos información!
¿Qué ofrecemos?
* Contrato temporal de dos meses a través de Adecco con posibilidad real de renovación mes a mes.
* Salario 8,57 euros/hora + incentivos.
* Formación de 10 a 15 días no remunerada en la que podrás aprender todo lo relacionado con el puesto de trabajo.
* Horarios de trabajo de lunes a domingo con descansos establecidos en jornada de mañana, tarde o partido.
#J-18808-Ljbffr