Necesitamos supervisores/as de Call center para nuestro centro ubicado en Malaga. Con y sin certificado de discapacidad.
Funciones:
1. Asegurar y prestar apoyo en caso de ser necesario, para que éstos presten el correcto servicio a sus operadores y cumplan con sus funciones de manera diligente.
2. Seguimiento posterior de los planes de acción consensuados con sus equipos.
3. Motivación e implicación de todo el equipo a su cargo para la consecución de los objetivos.
4. Asignación, gestión y administración de los recursos: humanos, materiales y tecnológicos para la consecución de los objetivos.
5. Comunicación continua con el equipo de coordinación con el fin de marcar las directrices impuestas por la estrategia de la empresa. Motivarle e implicarle para la consecución de los objetivos.
6. Asignación de tareas al grupo a su cargo, atendiendo en todo momento los procedimientos de calidad y control dictados por la compañía.
7. Realización de mentoring y feedback continuo al equipo a su cargo con el fin de implementar y supervisar las acciones de mejora de su equipo.
8. Garantiza el cumplimiento y el correcto conocimiento por parte de su equipo de los reglamentos, instrucciones de funcionamiento y otras políticas de necesaria implantación.
9. Verifica que los equipos cuenten con los recursos necesarios para desarrollar su trabajo en línea con los objetivos marcados.
10. Análisis de previsiones internas con el fin de controlar el dimensionamiento de la sala.
11. Análisis y seguimiento de los resultados diarios de cada equipo y posicionamiento con respecto a la campaña, con el objetivo de prestar apoyo para el proceso de mejora de todos y cada uno de sus equipos, mediante la detección de áreas de mejora.
12. Fijación de los objetivos de los equipos a su cargo (alineados con la compañía y la campaña), evaluación de resultados, definición de estrategias para alcanzar los objetivos.
Requisitos:
* Conocimientos de Ofimática a nivel avanzado.
* Conocimientos básicos de Internet.
* Conocimiento comercial de productos y servicios del cliente.
* Experiencia supervisando equipos de call center: 1 año (Deseable).
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 1.300,00€-1.500,00€ al mes
Beneficios:
* Programa de formación.
Horario:
* De lunes a viernes.
* Turno de 8 horas.
* Turno de tarde.
Preguntas para la solicitud:
* ¿Dispones del Certificado de Discapacidad?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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