En HRCS somos conscientes de que como profesional eres único/a y tu desarrollo profesional también lo es, por eso en todos nuestros procesos ofrecemos un servicio personalizado a cada candidato/a, que te ayudará a alcanzar tus objetivos.
Si estás interesado/a en esta u otras ofertas de empleo, no dudes en inscribirte a nuestra base de talento.
Descripción de la oferta
Desde HRCS estamos buscando un/a Brand Manager para una importante empresa del sector retail.
Se precisa una persona que gestione el desarrollo de la marca de la empresa. Dentro del departamento de Marketing, colabore en la implementación, desarrollo y ejecución del plan de marketing, de manera efectiva y con el objetivo de crecimiento y fortalecimiento de la marca.
Responsabilidades
* Desarrollar la estrategia de marca: ayudar a definir los objetivos de marca y planificar para lograrlos (RRSS, WEB, eventos).
* Impulsar la visibilidad y el reconocimiento de la marca.
* Gestión de activaciones de marketing: planes de medios; patrocinios; promociones; PLV; online marketing.
* Liderar el desarrollo de producto, coordinando desde el concepto hasta el lanzamiento.
* Análisis de mercado y competencia.
* Analizar y resolver cualquier problema del día a día de la marca de manera eficiente.
* Medir y reportar el retorno de inversión (ROI) de las campañas de marketing.
Requisitos
* Titulación universitaria.
* Valorable Máster.
* Experiencia previa de 2-3 años como Brand Manager.
* Experiencia en el desarrollo y ejecución de estrategias de posicionamiento de marca.
* Habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos de mercado.
#J-18808-Ljbffr