Descripción:
PRINCIPALES FUNCIONES
1. Gestionar los eventos de la institución.
2. Apoyo a las diferentes áreas de la entidad.
3. Gestionar agendas, viajes, reserva de hoteles.
4. Usuaria de ERP.
5. Asistente en la preparación de los eventos (listados, montar carpetas, preparar los meseros, las aguas, las etiquetas de reserva de asientos, solicitud de presupuestos y coordinación de proveedores, etc.).
6. Dar apoyo el día del evento.
7. Llevar el control de las reservas y/o cancelaciones de algunas actividades.
8. Actualizar listados de protocolo para envío de materiales institucionales.
9. Confirmar y/o excusar asistencia de la dirección a eventos.
10. Preparar sala de reuniones en caso de visitas externas (café, aguas, etc.).
11. Grabar y archivar en el ERP materiales institucionales y audiovisuales.
12. Actualizar base de datos.
13. Envío de los newsletter.
14. Envío postal de materiales corporativos.
15. Dar de alta/baja los eventos y control de listados relacionados.
16. Pedidos, mantener y controlar stocks de material de oficina.
17. Digitalizar documentos.
Requisitos:
1. Experiencia profesional de, al menos, 5 años como secretaría de dirección/departamento.
2. Altísimo nivel de discreción.
3. Alta capacidad redaccional.
4. Dominio profesional de MS Office y mecanografía.
5. Se valorará experiencia en el manejo de bases de datos y software ERP.
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